Al visitar nuestro sitio web, aceptas las cookies que usamos para mejorar la navegación. Puede consultar nuestra política en este enlace. Cerrar

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

 

 

Este es un acuerdo entre el usuario (en adelante “Usuario") y Haya Real Estate, S.L.U. (en lo sucesivo e indistintamente, "HAYA" o la “Entidad“) que rige el uso de la web de formación de HAYA (en adelante, la “Web”).

  1. 1.       Presentación:

 

  1. Términos clave

 

Contenido: documentos, textos, vídeos, imágenes y demás archivos que se pueden encontrar dentro de un curso que Haya proporcione en la Web.
Usuarios: empleados de la Entidad y profesionales o prestadores de servicios externos o sus empleados, que utilizarán la Web.
Alumnos: son aquellos empleados de la Entidad y profesionales o prestadores de servicios externos o sus empleados que reciben los cursos en la Web.
Cursos: son creados por la Entidad y serán de su exclusiva propiedad todos los derechos que se deriven del mismo, no conservando el Usuario ningún derecho sobre ellos.
Portal: Plataforma conformada por diferentes elementos o servicios en el la Web de la Entidad donde se ofrece un sistema de formación en el cual se puede aprender, compartir la experiencia de aprendizaje y llevar a cabo diferentes gestiones en torno a los mismos.

 

 

  1. Finalidad

 

La Web es un sistema desarrollado con la finalidad de ofrecer cursos, recursos formativos, una comunidad de conocimiento y otros servicios, cuyo contenido será proporcionado por la Entidad vía on-line.

También acepta nuestra Política de Privacidad, que abarca cómo recabamos, utilizamos, compartimos y almacenamos su información personal.

  1. Ámbito y propósito

 

Al registrarse en la Web, utilizar nuestro sitio web, o cualquier información proporcionada como parte de los servicios de HAYA (en adelante referidos conjuntamente como “Servicios”), suscribe un contrato jurídicamente vinculante con HAYA de conformidad con los términos de estas Condiciones de uso de HAYA y de la Política de Privacidad de HAYA, la cual se incorpora a las presentes Condiciones de Uso (en adelante referidas conjuntamente como el “Contrato”). El acceso de un Usuario por la Web implica la aceptación sin reservas de las presentes Condiciones de Uso.

 

2.       Requisitos para utilizar este servicio: Conducta en el servicio

 

El uso de la información y contenidos que pueda hacerse de la Web así como el acceso, serán de exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

El Usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso de la Web con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes condiciones de uso.

Los Usuarios se abstendrán de usar los servicios y contenidos de la Web con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Web, sus contenidos, y carácter general se abstendrán de cualquier tipo de actuación en perjuicio de HAYA. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Web a otros Usuarios.

HAYA no se hace responsable del uso que terceros puedan hacer de los datos facilitados a través de la Web. Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualesquier perjuicio o daño que ocasionen. HAYA no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.

HAYA no se hará responsable de la veracidad de los datos facilitados por los Usuarios de la Web, no siendo responsable en ningún caso pues de la falta de veracidad en datos como direcciones, teléfonos, correos electrónicos o nombres publicados en la web por Usuarios de la misma.

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las creaciones y signos distintivos sin autorización previa y expresa de HAYA. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.

Asimismo, queda prohibido realizar cualquier modificación sobre la Web de HAYA o sus contenidos, con la excepción de los contenidos facilitados por el Usuario que puedan ser objeto de modificación.

 

3.       Alumnos y profesores, relaciones entre Usuarios

 

Los Usuarios de la Web serán de dos tipos, alumnos o profesores. El perfil profesor dispone de las mismas funcionalidades que el perfil usuario añadiendo de forma adicional la posibilidad de gestionar cursos, responder a las preguntas de las tutorías y otra serie de acciones particulares restringidas a formadores.

 

4.       Nuestros derechos y obligaciones

 

Disponibilidad de los Servicios.

 

En tanto en cuanto HAYA continúe ofreciendo la Web, proveerá y tratará de actualizar, mejorar y ampliar los Servicios. Así pues, podrá acceder a la Web de HAYA en el estado en el que se encuentre en cada momento, no teniendo HAYA ninguna otra obligación, salvo las expresamente indicadas en el presente Contrato.

HAYA podrá modificar, reemplazar, denegar el acceso, suspender o interrumpir el total o parcialmente, de conformidad con el Contrato. Todos estos cambios entrarán en vigor en el momento de su publicación en la Web de HAYA, o bien cuando se envíe una notificación al Usuario. Además, HAYA se reserva el derecho a retirar, eliminar o descartar cualquier contenido disponible en la cuenta del Usuario, con previo aviso, si considera que infringe el presente Contrato.

En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a la Web, el Usuario puede informarlo a HAYA al correo electrónico formacion@haya.es, que procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.

 

Propiedad Intelectual e Industrial.

 

HAYA es la titular o legítima licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Web, así como de los contenidos de la misma.

Corresponden también a HAYA el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

La Web incluye textos, documentos, fotografías, videos, grabaciones de audio, dibujos, representaciones gráficas, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial en España u otros países, de los que HAYA es titular o legítima licenciataria.

La autorización al Usuario para el acceso a la Web no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de HAYA.

 

5.       Exclusión a cualquier responsabilidad jurídica

 

HAYA no garantiza un servicio superior al 95% de funcionamiento anual. Asimismo, HAYA no responderá de los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar vinculados a HAYA mediante vía contractual.

HAYA no otorga ninguna garantía ni se hace responsable en ningún caso, salvo por culpa o negligencia, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer a causa de:

La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o sus contenidos;

La falta de utilidad, adecuación o validez de la Web o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los Usuarios;

La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;

El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones de Uso, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, de la Web o sus contenidos, por parte del Usuario;

El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con la Web.

 

El Usuario podrá en cualquier momento y de conformidad con la LOPD, ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante notificación escrita a la dirección del Responsable del Fichero, HAYA REAL ESTATE, S.L.U., por correo postal a la dirección Madrid, Parque Empresarial Cristalia, Calle Vía de los Poblados nº 3 Edificio número 9 CP 28033 o mediante correo electrónico protecciondedatos@haya.es.

 

6.       Resolución de conflictos

 

El presente Contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este Contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. Usuario y HAYA aceptan vincularse jurídicamente a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid, con renuncia a su fuero aplicable, para la resolución de cualquier conflicto.

7.       Lo que se debe y no se debe hacer en la Web.

 

Lo que debe hacer:

    1. Cumplir todas las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las leyes de privacidad y las leyes de propiedad intelectual.
    2. Revisar y cumplir nuestra Política de Privacidad.
    3. Revisar y cumplir las notificaciones enviadas por HAYA.
    4. Usar los servicios de manera muy profesional.
    5. Usar sus datos verdaderos en el perfil.
    6. No utilizar la Web para fines ilegales o no autorizados;
    7. No alterar o modificar, total o parcialmente la Web, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra forma las funciones o servicios de la Web;
    8. No infringir los derechos de propiedad industrial e intelectual o las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal;
    9. No usar la Web para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros Usuarios;
    10. No publicar la Web ningún comentario o información que sea ilegal, racista, xenófoba, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público;
    11. No acceder a las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios;
    12. No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.
    13. POLÍTICA DE ENLACES

     

     

  1. Lo que no debe hacer:

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet a la Web deberán someterse a las siguientes condiciones:

-No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los Servicios ni contenidos del Sitio Web sin la previa autorización expresa de HAYA;

-No se establecerán deep-links, ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con la Web sin la previa autorización expresa de HAYA;

-No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas de HAYA, ni sobre los servicios o contenidos del mismo. Salvo aquellos signos que formen parte del hipervínculo, la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a HAYA, salvo autorización expresa de éste;

- El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre HAYA y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de HAYA de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal;

- HAYA no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos;

- HAYA no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados (Links) que posibiliten, a través de la Web, el acceso al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, siempre que sean ajenos a la misma. Por tanto, HAYA no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. Si cualquier Usuario o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través del correo electrónico formacion@haya.es.

 

15. Baja del servicio

 

Los Usuarios podrán darse de baja a través del siguiente email: formacion@haya.es, asunto: “baja servicio curso formación”. Dicha baja será tramitada por Haya salvo en los casos y respecto de los cursos o acciones formativas que sean de obligada realización conforme a la normativa aplicable, las obligaciones contractuales o el cumplimiento de obligaciones laborales de formación que sean aplicables a Haya y que precisen de la acreditación de la realización de las acciones formativas.

Para darse de baja de las comunicaciones comerciales envíe un email: formacion@haya.es asunto: “baja comunicaciones comerciales”.

 

16. Política de Privacidad y Protección de Datos

 

A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, HAYA le informa que cumple íntegramente con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, y con los compromisos de confidencialidad propios de su actividad.

HAYA pone en su conocimiento la existencia de unos ficheros de datos de carácter personal, de su titularidad, para las finalidades propias de gestión de Usuarios. Dichos ficheros se encuentran inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, al que puede acceder cualquier Usuario para comprobar la situación de los mismos.

 

Medidas y Niveles de Seguridad

 

HAYA ha adoptado las medidas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, según la naturaleza de los datos personales tratados y las circunstancias del tratamiento, con el objeto de evitar, en la medida de lo posible y siempre según el estado de la técnica, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

 

Ámbito de Aplicación

 

La estructura de ficheros, equipos y sistemas de información con el objeto de dar cumplimiento a la legislación vigente en materia de protección de datos, se aplicarán a todos los ficheros, temporales o permanentes, titularidad de HAYA, que contengan datos de carácter personal, así como a cualquier equipo o sistema de información que los trate.

Todo el personal contratado por HAYA y sus Encargados de Tratamiento, están obligados al cumplimiento de la citada normativa, con especial atención en lo relativo a sus funciones y obligaciones, que serán debidamente determinadas por HAYA.

 

Recogida de Datos

 

La aceptación de la presente Política de Privacidad, precisa del usuario la recogida de unos datos de carácter personal imprescindibles para la prestación de sus servicios, que le serán solicitados a través del formulario de registro de la Web. En el momento de la recogida de los datos, el Usuario será debidamente informado de los derechos que le asisten. Para que la información que contienen nuestros ficheros esté siempre actualizada y no contenga errores, solicitamos a los Usuarios que nos comuniquen, a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de sus datos de carácter personal.

 

Ejercicio de Derechos

 

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, podrán ser ejercitados por el Usuario, o quien a este represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a HAYA, (calle Vía de los Poblados nº 3, Edificio 9, 28033 Madrid, España). No obstante podrán utilizarse otros medios que permitan reconocer la identidad del Usuario que ejercite cualquiera de los anteriores derechos.

 

Consentimiento

 

Al registrarse en la Web, el Usuario informará de datos de carácter personal meramente identificativos y de los denominados de nivel básico. Por lo tanto, estos Usuarios, consienten que HAYA pueda hacer uso de sus datos personales a fin de prestar correctamente los servicios incluidos en la Web, aceptando el tratamiento de sus datos según lo establecido en la presente Política de Privacidad y las Condiciones Generales de Uso de HAYA.

El registro en la Web o el envío de correos electrónicos u otras comunicaciones a HAYA, implica el consentimiento expreso del cliente a la inclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero, titularidad de HAYA

Al tiempo de la petición de esta información, se comunicará al Usuario del destinatario de la información, de la finalidad para la cual se recogen los datos, de la identidad y dirección del Responsable del Fichero y de la facultad del Usuario de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos.

 

Cesión a terceros

 

HAYA no cede datos de carácter personal sin el consentimiento expreso de sus titulares, que deberá ser concedido en cada ocasión, siendo sólo cedidos con la finalidad expresada y siempre con el consentimiento del Usuario.

 

Confidencialidad y secreto profesional

 

Los datos recogidos en todas las comunicaciones privadas entre HAYA y los Usuarios serán tratados con absoluta confidencialidad, comprometiéndose HAYA a la obligación de secreto de los datos de carácter personal, a su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias que eviten su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros que contengan datos de carácter personal.

Además, también tendrá la condición de confidencial la información de cualquier tipo que las partes intercambien entre sí, aquélla que éstas acuerden que tiene tal naturaleza, o la que simplemente verse sobre el contenido de dicha información. La visualización de datos a través de Internet, no supondrá el acceso directo a los mismos, salvo consentimiento expreso de su titular para cada ocasión.

Recomendamos al Usuario que no facilite a tercero alguno su identificación, contraseña o números de referencia que HAYA pudiera proporcionarle. Asimismo, para garantizar que la protección del secreto profesional entre HAYA y el usuario se preserve en todas las comunicaciones, el Usuario no debe revelar ningún tipo de información confidencial a terceros.

 

Cambios en la Política de Privacidad y Protección de Datos

 

HAYA se reserva el derecho de modificar su Política de Privacidad y Protección de Datos con el objeto de adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales, así como las que pudieran derivarse de códigos tipo existentes en la materia, o por decisiones corporativas estratégicas, con efectos de la fecha de publicación de dicha modificación en la Web de HAYA.

 

Dirección de contacto

 

La Web es gestionada por Haya Real Estate, S.L.U. Los ficheros creados están ubicados en el domicilio social de la empresa, establecido a los efectos de la presente Política de Privacidad, en Haya Real Estate, S.L.U. calle Vía de los Poblados nº 3, Edificio 9, 28033 Madrid, España; bajo la supervisión y control de Haya Real Estate, S.L.U., quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.